martes, 3 de marzo de 2009

VENEVOLENCIA DE JEHOVA

SARAI ,muchas veses,tenemos ideas eroneas,pues fue ella que rogo .cuando se dise rogar quire desir que hubo una platica y no se llego a un acuerdo,entonces la persona interesada,es cuando insiste pero rogando.el cual fue el caso de Sarai,sin medir consecuencias,te ruego,pues que te llegues a mi Sierva; quisas tendre hijos de ella.y atendio ABRAM al ruego,de Sarai.Y Sarai mujer de ABRAM tomo a Agar su sierva egipcia,al cabo de dies años que habia habitado ABRAM en la tierra de canaan,y la dio por mujer a ABRAM su marido.aqui podemos ver asta donde va el ruego de una mujer<>Y el se llego a Agar, la cual consibio; y cuando vio que habia consebido,miraba con desprecio a su señora.entonces SARAI dijo a ABRAM; Mi afrenta sea sobre ti; yo te di mi sierva por mujer, y viendose encinta, me mira con desprecio; A QUI podemos.ver como ahora ella que fue la del ruego, esta cargando a su marido,juzgue JEHOVA entre tu y yo, ho DIOS como es posible que no tomamos aJEHOVA en cuenta al tomar desiciones. pero despues si queremos que el juzgue, EL AMOR DE ABRAM es SARAI Y respondio Abram a sarai:He aqui, tu sierva esta en tu mano; haz con ella lo que bien te parezca.Y como Sarai la afligia, ella huyo de su presencia.GENESIS16;2



No hay comentarios: